Las citas obtenidas de los ganadores 2016

Yobalia
“Para el equipo de Yobalia, es un honor recibir una vez más el Premio Mejor Website en la categoría Carrera Profesional y Educación. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar el empleo que mejor se adapte a su perfil y a las empresas a dar con el candidato ideal. Por eso queremos agradecer a todos los usuarios, el apoyo y la confianza depositada en nuestro portal de empleo. Y a la organización de Website del Año por promover esta iniciativa en la que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos los nominados. ¡Muchas gracias a todos!”
Nestlé Bébe
“Todo el equipo de Nestlé Bebé nos sentimos muy orgullosos al ser reconocidos con este doble premio. ¡Mejor Website 2016 y Website más popular!. Nuestra misión es escuchar a los padres, entenderles y estar a su lado durante los 1.000 primeros días del bebé a través de nuestro programa educativo Empieza Bien, Crece Sano; pues la nutrición en esos 1.000 primeros días es clave para el crecimiento y salud futura del bebé”
Bodas.net
“En Bodas.net estamos muy satisfechos por este reconocimiento, otorgado por las novias y los novios que cada día usan nuestro portal. Agradecemos a Website del Año la celebración de este certamen que nos permite conocer, una vez más, cómo nos valoran las parejas que cada día usan el portal.”
AdoptaUnTio.es
“El esfuerzo de todo el equipo de AdoptaUnTío para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros usuarios se ve de alguna manera recompensado con este premio. Gracias a todos los que nos votaron y enhorabuena a los ganadores de otras categorías.”
Coches.com
“El equipo de Coches.com está orgulloso de haber ganado el premio a la Mejor Web y Web más Popular 2016 en la categoría de automoción. Un enorme y prestigioso premio para reconocer el esfuerzo diario que realizamos todo el equipo. Gracias a este premio hemos podido dar el salto de lo que nos propusimos ser a lo que nos hemos convertido. ¡Mil gracias a todas las personas que nos han demostrado su confianza!”
MiAffaire.com
“El equipo de MiAffaire.com está muy agradecido a todos los usuarios de nuestra página, ya que son los que han hecho posible que este año hayamos conseguido este premio. Ser galardonados como mejor Website del Año 2016 supone un reconocimiento muy importante para todos nosotros, ya que refleja la confianza de las miles de personas registradas en la web y nos empuja a mejorar cada día para seguir ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad”.
Saluspot
Gonzalo Castellano, CEO de Saluspot:

“Desde Saluspot estamos muy orgullosos de ser la web de salud del año, así como de repetir por segundo año consecutivo el título de web de salud más votada por el público. Este doble premio nos hace especial ilusión y nos motiva para seguir mejorando nuestro servicio de consultas médicas online en español y portugués. En 2017 seguiremos creciendo y ayudando a muchas más personas a resolver sus dudas de salud. Nos gustaría por último agradecer la confianza de los usuarios en Saluspot y, sobre todo, dar gracias infinitas a todos los profesionales de la salud que participan en Saluspot porque sin ellos esto no habría sido posible”

Las citas obtenidas de los ganadores 2015

SUBASTA DE OCIO
“Estos premios han respaldado nuestro proyecto desde su nacimiento y ser galardonados es más que un triunfo, sentimos una especial satisfacción. Suponen también un punto de encuentro con nuestros usuarios y descubrir que contamos con su apoyo nos alegra muchísimo y nos anima a seguir trabajando para hacerlo cada día mejor. Muchas gracias y enhorabuena a todos los ganadores y nominados ¡Esperamos veros el próximo año!”
SALUSPOT
“En Saluspot nos sentimos muy orgullosos de ser la web de salud más votada por el público y recibir el premio Web Más Popular del Año. Para nosotros es un honor y un motivo más para seguir creciendo y ayudar así a más gente cada día con sus dudas de salud. Esto no sería posible sin nuestro equipo y, por supuesto, los miles de doctores que participan en Saluspot para resolver las dudas médicas de millones de usuarios de todo el mundo. Queremos darles las gracias a todos porque sin ellos no habría sido posible.”
Beruby
“Lo complicado no es llegar sino mantenerse.  Desde beruby nos esforzamos cada día por ir mejorando y somos muy conscientes de todos los retos de un entorno digital tan cambiante.  Por ello, ser premiados por tercer año consecutivo es algo que nos llena de satisfacción y sólo podemos tener palabras de agradecimiento.  ¡Gracias a la página Website del Año por reconocer todo nuestro esfuerzo!”
ConsultaClick.com
“El premio a la mejor web del año, que en ConsultaClick hemos ganado por segundo año consecutivo, nos motiva para seguir ayudando cada día a más personas a relacionarse con su  salud en internet de forma segura.  Ser además la web elegida como la mejor en la categoría salud desde 2013 es un orgullo y una responsabilidad,  el premio lo dedicamos a los miles de médicos y pacientes que confían en nosotros como referente de la cita médica online en España.”
Trabajos.com
“Para todo el Equipo de Trabajos.com es un honor que nuestros usuarios nos hayan dado el premio a la Website más Popular de 2015 en la sección de carrera profesional. Nuestro único objetivo es ayudar a todas las personas a encontrar un trabajo o que mejoren su situación laboral y este premio nos sirve para que sigamos luchando día a día por nuestros usuarios para que puedan tener un desarrollo profesional. ¡¡Muchísimas gracias a todas las personas que confían en nosotros ya que sin ellos nuestro proyecto no habría sido posible!!”
Nestlé Bebé
“Todo el equipo de Nestlé Bebé nos sentimos muy orgullosos al ser reconocidos con este doble premio. ¡Mejor Website 2015 y Website más popular!. Nuestra misión es escuchar a los padres, entenderles y estar a su lado durante los 1.000 primeros días del bebé a través de nuestro programa educativo Empieza Bien, Crece Sano; pues la nutrición en esos 1.000 primeros días es clave para el crecimiento y salud futura del bebé”
RASTREATOR.COM
“Para nosotros es de nuevo un honor haber sido galardonados como Mejor Website del año y además de nuevo de manera doble: Mejor Website y Web Más Popular. Nos da muchas fuerzas por seguir trabajando cada día para conseguir que Rastreator.com sea la herramienta útil, sencilla y gratuita que necesita el consumidor español para encontrar el producto o servicio que más se adapte a sus necesidades y tomar la mejor decisión de compra. ¡Gracias!”
VERTI
“Desde el equipo de Verti Seguros nos sentimos muy orgullosos de haber recibido el premio de Mejor Website 2015. Para nosotros, supone el reconocimiento al esfuerzo diario que realiza todo el equipo para ofrecer una página web intuitiva, visual y dinámica que facilite el proceso de contratación de un seguro online. Muchas gracias a todas las personas que confían en nosotros. Este premio nos motiva a seguir trabajando con más energía, motivación e ilusión para ofrecer cada día un servicio mejor y poder revalidar este premio, sin vosotros esto no hubiera sido posible- ¡¡ GRACIAS!!”

Las citas obtenidas de los ganadores 2014

Sabervivir.es
“Este reconocimiento, que ganamos por segundo año, nos ayuda a seguir trabajando con más energía e ilusión. Saber Vivir Comunicación y sus medios de comunicación contribuyen a mejorar la salud de miles de personas, no dejéis de apuntaros a nuestro/vuestro Club Gente Saludable, la salud es lo más importante. Gracias y conéctate a www.sabervivir.es
Banco Ciudad
“Haber recibido este prestigioso reconocimiento en la categoría Banca e Inversión nos enorgullece, dado que se trataba de una categoría con competidores de gran porte, como Santander, BBVA, Bankia y La Caixa, a los que consideramos pioneros en materia de innovación bancaria. Nos muestra que estamos por el buen camino, y nos motiva para seguir trabajando en nuevos proyectos y desafíos. Ahora tenemos la responsabilidad de seguir mejorando, para revalidar día a día esta distinción.”
Coches.net
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio y valoramos muy positivamente que sean los propios usuarios quienes nos concedan este reconocimiento” dice Carmen Limia, Directora de Marketing de SCM Spain.
Beruby
Ser elegidos como la website más popular de compras en el 2013 nos hizo muchísima ilusión, pero repetir éxito en el 2014 como mejor website de compras ha sido toda una grata sorpresa. Haber sido premiado por nuestros usuarios un año, y por un jurado profesional al año siguiente, en una categoría tan competitiva como compras nos hace seguir tan involucrados como siempre con el desarrollo del comercio electrónico en España (y, en especial, con el concepto todavía muy desconocido del cashback).
SubastadeOcio
En SubastadeOcio estamos muy contentos por haber recibido un año más este galardón. Recibir el apoyo de nuestros usuarios y el reconocimiento de estos premios han sido y son un gran respaldo para que sigamos trabajando duro y con ilusión. Desde SubastadeOcio os agradecemos enormemente la confianza puesta en nuestro proyecto y esperamos veros por aquí el año que viene. Hasta entonces ¡disfrutad de nuestras subastas!
Rastreator.com
“Estamos muy contentos de haber vuelto a ser galardonados con el Premio Mejor Website del año en la categoría de páginas comparativas y Website más popular. Estos premios son importantes para nosotros ya que suponen un reconocimiento de los propios internautas, que nos dicen que estamos en el camino correcto. Desde Rastreator.com trabajamos de manera constante en hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios, ayudarles a encontrar las ofertas que más se adapten a sus necesidades y así poder tomar la mejor decisión de compra. Premios como éstos demuestran que lo estamos haciendo bien y que nuestra web resulta útil para los consumidores españoles. Por ello, seguiremos esforzándonos para ampliar nuestro catálogo de comparación y facilitarle la vida a los usuarios en otros tipos de productos y servicios.”
Trabajos.com
El premio que los usuarios nos han dado ha sido una inyección de fuerza, alegría y positivismo para todo nuestro equipo. Es bonito que las personas confíen en tu web para encontrar empleo y formación, pero mucho más aún que te voten y consigas con ello un premio. Es la recompensa del trabajo que día a día realizamos con el único objetivo de poder acercar más oportunidades laborales a nuestros usuarios. Muchísimas gracias a todos.
MERCEDES-BENZ
“Ser la Mejor Website del Año para los usuarios es, sin duda, la mejor muestra de que vamos por el buen camino reuniendo los tres pilares que para nosotros resultan imprescindibles en el Mundo Digital: calidad, cont enidos de interés y facilidad de uso. Es un verdadero placer recibir este reconocimiento y por ello seguiremos enfocando todo nuestro esfuerzo para mantenernos en la vanguardia del Sector Automoción.”
Skyscanner
“Es un honor para Skyscanner haber recibido este premio. Estamos muy agradecidos a los más de 30 millones de viajeros de todo el mundo que cada mes utilizáis la web de Skyscanner y las aplicaciones móviles para comparar vuelos, hoteles y alquiler de coches. Es el apoyo que nos mostráis lo que nos hace trabajar al máximo, y este premio es el resultado de la confianza que depositáis en Skyscanner. En 2015 seguiremos trabajando duro, e innovando para que podáis planificar vuestros viajes de la forma más rápida, sencilla y con confianza.”
Taringa!
Hernán Botbol, Director de Taringa! sostiene: “Estamos muy contentos por lograr este reconocimiento de los usuarios. Durante 2014 trabajamos enfocados en hacer cambios en la plataforma para mejorar la experiencia en el sitio, y poco a poco estas mejoras se ven reflejadas en la respuesta por parte de la comunidad. A pesar de ser una compañía de origen latinoamericano, España es nuestro tercer mercado más importante, con 7 millones de usuarios únicos todos los meses, en total tenemos más de 75 millones de usuarios en la región. Es el segundo año que participamos en la Web del Año, y creemos que es una excelente iniciativa para fomentar el crecimiento de las compañías digitales a través de este reconocimiento.”

Las citas obtenidas de los ganadores 2013

Habbo
“Ser elegidos como Mejor Website y Website Más Popular en la categoría ‘Comunidad y Redes Sociales’ es todo un reconocimiento a la labor del equipo que hay detrás de Habbo.es, pero sin duda es también una motivación extra de cara a seguir mejorando cada día el servicio que prestamos a nuestr@s usuari@s, y continuar así gozando de su confianza”
Eltiempo.es
“Estamos encantados de haber sido elegidos, un año más, la Website Más Popular de 2013 en la categoría de “Tiempo y Tráfico”. Con la ilusión de haber recibido el premio, seguiremos trabajando para ofrecer la mejor previsión meteorológica en España. ¡Esperamos volver a ser elegidos de nuevo en 2014!”
Rastreator.com
“Es un orgullo y una responsabilidad para Rastreator.com haber sido elegidos como la Mejor Website del año en la categoría de la Comparación. Cuando empezamos hace cinco años en España, nadie sabía lo que era comparar seguros y ahora un porcentaje muy alto compara antes de tomar sus decisiones de compra, tanto en seguros como en otros servicios. Todo el equipo de Rastreator.com seguiremos esforzándonos día a día para ofrecer más servicios de comparación, mejorar nuestros productos y nuestra web; en definitiva, para ponerles las cosas más fáciles a los usuarios a la hora de comparar y facilitar la toma de decisiones de compra. Nuestro objetivo seguirá siendo aportar al usuario transparencia en el mercado.”
JUST EAT
“Para el equipo de Just Eat es un honor recibir este premio, sobre todo por ser un reconocimiento de los propios internautas. Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido porque galardones como éste premian el esfuerzo de todo el equipo algo que, sin duda, nos motiva a mejorar cada día. Una vez más, gracias a todos por habernos elegido como la Mejor Website del 2013 en la categoría de “Comida y Bebida.”
SociosInversores.es
“Es un orgullo para SociosInversores.es haber sido elegidos como Mejor Website del Año y supone un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo de un equipo. Queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, y nos habéis dado todo un impulso para continuar creciendo, innovando y ofreciendo lo mejor de nosotros, ¡que no es poco! No nos perdáis de vista que lo mejor está por llegar.”
SubastadeOcio.es
“Todo el equipo está muy contento con el apoyo popular que recibimos ganando el premio de Website del Año, ya que en SubastadeOcio.es estamos encantados de continuar con la tendencia de la democratización del internet. Este premio nos estimula de seguir trabajando y mejorando nuestro servicio.”
Perfumesclub.com
“Es una total satisfacción y una gran responsabilidad haber recibido el premio a la Web Más Popular del Año. Me enorgullece enormemente que sea el trabajo de nuestro equipo y la satisfacción de todos nuestros usuarios los que nos hayan llevado a estar en la posición en la que nos encontramos, lo que nos anima a seguir, año a año, con más ilusión y perspectivas de éxito, como el que hemos conseguido alcanzar hasta este momento. Deseamos firmemente volver cada año, siempre mejorando todo lo que hemos venido realizando hasta ahora”
Zylom
“¡Es un inmenso honor volver a recibir este premio, y todo el equipo de Zylom se compromete a seguir mejorando el portal cada día!”
Consultaclick España
“Es una recompensa y una responsabilidad que los usuarios de internet hayan elegido nuestra web como su favorita en la categoría salud por su calidad, y queremos dar las gracias a todos los que nos votaron y a la organización de Website del Año. Este premio nos alienta a seguir esforzándonos en mejorar y continuar trabajando para ofrecer mejores experiencias en el ámbito de la e-salud.”
Coches.net
“Estamos muy contentos de obtener el premio a la website más popular del año y que los usuarios nos valoren como una web cercana y referencia a la hora de comprar o vender su coche, además de poder conocer las novedades del mundo del motor de la mano de unos grandes profesionales, como son nuestro equipo de editorial. Este galardón nos anima a seguir mejorando y trabajar duro para nuestros usuarios”
eltenedor.es
“Para eltenedor.es es un orgullo y un gran honor que los internautas nos hayan elegido como “Web Más Popular de 2013” y por ello queremos darle las gracias a cada una de esas personas que nos votaron y a la organización de Website del Año por contar con nosotros. Este premio es el reconocimiento al trabajo de todo un equipo que cada día da lo mejor de sí mismo para mejorar y superarse. Gracias a este tipo de reconocimientos empezamos cada día con más fuerza y motivación, y por supuesto, con una gran sonrisa. Gracias!!”
TripAdvisor
“Desde su fundación en el año 2000, el objetivo de TripAdvisor siempre ha sido proporcionar a los viajeros información útil para planificar y disfrutar de su viaje perfecto, sea cual sea su presupuesto, convirtiéndose en una fuente de información transparente e imparcial acerca de hoteles, restaurante, lugares de interés y qué es lo que no hay que perderse en cada ciudad del mundo. Nuestra web da voz a todos aquellos viajeros que desean compartir sus experiencias de viaje, y el hecho de que hayan sido los mismos internautas los que han concedido sus votos a nuestra web sólo demuestra la importancia y creciente poder de las opiniones de los viajeros a la hora de planificar un viaje. Estamos muy ilusionados por haber sido galardonados con el prestigioso premio Website del Año 2013”
Meetic
“Este galardón es una muestra más del valor de Meetic y un reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que ponemos en nuestro trabajo. Nuestro liderazgo, el gran valor de nuestra marca, con más de un 90% de notoriedad, y nuestra inigualable experiencia de más de 10 años formando parejas, hacen que cada día miles de españoles confíen en nosotros”
Privalia
“Estamos muy orgullosos del premio recibido en 2012 y 2013, especialmente porque nos lo han otorgado los usuarios en reconocimiento a la calidad de nuestra web (contenido, navegación y diseño). Esto nos anima aún más a seguir trabajando para ofrecer las mejores ofertas y el mejor servicio a nuestros clientes.”
Trabajos.com
“Este premio es la confirmación y el reconocimiento al trabajo, a la motivación y al esfuerzo diario de un equipo de personas que creen en este portal y que cada día suman algo nuevo. Es un honor para nosotros que tanta gente nos haya votado y es por todos ellos por los que dia a día seguiremos trabajando con mucha más ilusión si cabe. ¡Porque creemos en lo que hacemos!”

Las citas obtenidas de los ganadores 2012

GOOGLE
“Gracias a premios como el del año pasado procedentes de las votaciones de los usuarios para los que nosotros realizamos nuestros productos y servicios somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, ofreciendo el mejor servicio y experiencia de usuario y continuar innovando de manera constante.”
UNICEF
“Es un honor para el Comité Español de UNICEF que los usuarios de internet hayan elegido nuestra web como su favorita a través de la Website del Año, y queremos dar las gracias a Website del Año y especialmente a cada persona que votó. Esto es una señal de cuántas personas están preocupadas por los problemas de la infancia y quieren ayudar. El premio nos ha animado en nuestro trabajo diario para informar a grandes audiencias sobre la situación de los niños y las diferentes formas en las que cualquier persona puede contribuir al trabajo de UNICEF para los niños más vulnerables del mundo. Invitamos a todo el mundo a que visite nuestra web y se una a UNICEF.”
TARINGA
“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para este premio, porque es un reconocimiento a nuestro trabajo de nuestra comunidad, pero además somos la única empresa latinoamericana que compite en la categoría Redes Sociales junto con Facebook, Instagram y Twitter. Nos enorgullece que una compañía latinoamericana se posicones entre las mejores del mundo.”
ZYLOM
“Cada año que ganamos obtenemos una gran recompensa por nuestro trabajo y la motivación perfecta para, como equipo, seguir mejorando nuestro portal, del que estamos muy orgullosos.”
TUS CLASES PARTICULARES
“Ganar la edición pasada del premio Website del Año nos ha ayudado a mejorar nuestra reputación como marca dentro del sector. Además, no solo aumentamos la audiencia, también nos ayudó a llegar a nuevos clientes.”

Las citas obtenidas de los ganadores 2011

EDARLING
“Ha sido increible ver como en sólo dos años y medio www.eDarling.es ha obtenido el premio a la Mejor Website del Año. Esto ha hecho darnos cuenta que en realidad podemos establecer un punto de referencia dentro de la industria y eso es, definitivamente, algo en lo que vamos a trabajar.”
ZYLOM
“Desde hace algunos años, Zylom ha ganado el premio a la mejor y más popular página web del año en la categoría de Juegos. Nosotros no sólo estamos orgullosos de tener este premio y verlo como un signo de reconocimiento para nuestros clientes (es, después de todo, un premio que elije el público). También nos proporciona el beneficio de crear una mejor sensación de seguridad, confianza y calidad entre nuestros nuevos y actuales jugadores.”
¿Ya ha votado? ¡Vote antes de que sea demasiado tarde!
Vote y gane premios →
Socios