¡Gane premios fantásticos!

Los premios estarán disponibles lo antes posible después del anuncio de los resultados del juego y después de que los ganadores hayan sido determinados. Los ganadores serán identificados por la dirección de correo electrónico que hayan dejado en la website websitedelanyo.es.

1 iPad Pro de 12,9 pulgadas
¿Le apetece ganar un iPad Pro de 12,9 pulgadas? No hablamos de un simple iPad, es un dispositivo de la próxima generación. El iPad Pro ofrece una visión incondicional de la informática personal para el mundo moderno. Se trata de un dispositivo con mayores capacidades, más versátil y más portátil que los conocidos hasta el momento. Gracias a su resolución y sensibilidad altísimas, el iPad Pro 12.9 es simplemente sensacional.

Vota ahora y gana!
2 SONOS PLAY:5
El SONOS PLAY:5 le hará sentir todas las emociones y la energía contenidas en una canción, lo que le permitirá conectar de verdad con su música preferida. Cada instrumento, cada voz y cada detalle le llegarán con una claridad notablemente diferenciada. El SONOS PLAY:5 le permite disfrutar su música de la manera más pura y precisa posible, sin distorsiones perceptibles. Aunque ponga el volumen alto. Muy alto.

Vota ahora y gana!
5 Amazon
Compre lo que más le apetezca con la tarjeta regalo de Amazon por importe de 100 Euro. Sin fecha de caducidad ni cargos de gestión, podrá elegir entre millones de artículos en Amazon.com.







Vota ahora y gana!
Socios